Critertec en la Cumbre de Líderes por la Educación

Anualmente Revista Semana une a diferentes expertos en el sector de la educación para abordar temas como los desafíos que esta área presenta en Colombia, compartir experiencias sobre enseñanzas y dar su punto de vista sobre la nueva orientación que necesita la educación en el país. Este año, La Cumbre de Líderes por la Educación se realizó en el Cubo de Colsubsidio, durante dos días (20 y 21 de septiembre) los asistentes tuvieron la oportunidad de escuchar la opinión de los expertos sobre la educación que se debería consolidar para fomentar ciudadanos integrales en el país.

Fuera del auditorio, los asistentes tuvieron la oportunidad de conocer, de una manera diferente y divertida, los rumbos que está tomando la educación en Bogotá. Durante los dos días de la cumbre, la Secretaría de Educación a través de las experiencias interactivas de Critertec, presentó una muestra del ecosistema distrital de innovación educativa con aplicaciones de realidad aumentada.

Dicha muestra consistió en dar un abrebocas con dos de los proyectos que forman parte del ecosistema distrital de innovación educativa, que son: innovadores pedagógicos e innovadores digitales.

Después de una jornada en la que se tocaron distintos ejes para crear una educación enfocada en formar ciudadanos integrales, los asistentes complementaron la información que recibieron durante las conferencias, con la mesa para experiencias interactivas de Critertec, en la cual conocieron el programa de la revolución educativa que se está realizando en los colegios nuevos, los Centro de Formación del SENA y que se implementará dentro de los colegios en construcción.

En Critertec sabemos cómo implementar las experiencias interactivas en tu evento. Así como en la Cumbre de Líderes por la Educación, el marketing experiencial también puede estar en tu evento para generar un alto impacto en los asistentes. Si quieres conocer todas las herramientas que tenemos para lograr darle una experiencia interactiva a tu evento, visita nuestra sección de Marketing Experiencial y pregúntanos por la tecnología que más te llamó la atención.
Compártelo en tus redes
0
0
0