Contenidos 360 para Educación

En el medio 360º la información gráfica, videográfica, animada o auditiva está distribuida esféricamente permitiendo la construcción de narrativas. Esta experiencia es percibida a través de 3 ejes de rotación y controlada desde un punto fijo. Es por esto que se caracteriza por contar con una narrativa inmersiva omnidireccional que permite a quien la experiencia escoger un punto de vista y es percibida desde un centro fijo.

En algunos casos cuenta con la posibilidad para navegar entre entornos como Google Street View. Durante este módulo, los estudiantes trabajan con el dispositivo pedagógico "El cubo del yo" consistente en cuatro entornos inmersivos (yo soy, yo seré, yo fui, somos) en el que relataron, mediante la creación de narrativas audiovisuales, su visión particular y subjetiva de la realidad.

Contáctanos si deseas obtener más información sobre nuestro programa de "Educación Consciente" el cuál integra los contenidos 360 en el programa escolar de enseñanza para los niños y maestros.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Más sobre Contenidos 360 para Educación

Contenidos 360 para Educación
Contenidos 360 para Educación
Contenidos 360 para Educación
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Tecnología para la Educación Experiencial