Realidad Aumentada para Educación

Se entiende como aquella experiencia cuya percepción del entorno físico-real es amplificada a través de un artefacto digital; esta tecnología se caracteriza por aplicar una capa de información sobre la realidad física. Ejemplos de esto pueden ser artefactos digitales como móviles o computadores que sensan a través de componentes como la cámara, el micrófono o el GPS y a partir de unos marcadores determinados, en la información recibida, se despliega información auditiva, visual o táctil.

Los estudiantes y docentes aprendieron a crear experiencias de Realidad Aumentada basados en la recreación de sus colegios, diseñándolos primero en planos de papel que luego usaron como marcadores para enlazar construcciones en 3D, fotografías y videos que describían cómo lo soñaban.

Contáctanos si deseas obtener más información sobre nuestro programa de "Educación Consciente" y de cómo las tecnologías de empatía son un nuevo método de enseñanza para los niños y maestros que deseen incursionar en el mundo de la Realidad Aumentada.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Más sobre Realidad Aumentada para Educación

Realidad Aumentada para Educación
Realidad Aumentada para Educación
Realidad Aumentada para Educación
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Tecnología para la Educación Experiencial