Empezamos un 2018 lleno de retos y apostándole a la innovación

Hemos estado con tanto trabajo que no habíamos tenido la oportunidad de desearles un Feliz Año Nuevo 2018. Arrancamos el año con el lanzamiento a nivel mundial de la campaña “Colombia | La Tierra de la Sabrosura”, donde tuvimos tres experiencias tecnológicas en la feria de turismo FITUR en Madrid, España con nuestro cliente Procolombia / Sístole. Sabrosura Lessons: Aprender a bailar Salsa y Champeta por medio de Realidad Virtual, Sabrosura Beat: Hacer música autóctona con instrumentos representativos de cada región de Colombia y finalmente Marimba Hero: Un juego para tocar marimba en un entorno de realidad Virtual.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Fue un gran año también para el área de Educación de Critertec. Tuvimos un crecimiento considerable de nuestros dos proyectos insignia: Con Innovadores Digitales logramos atender 1.989 niños, implementando 4 tecnologías en colegios distritales de 4 localidades. Con Innovadores Pedagógicos tuvimos 239 docentes inscritos, con 222 proyectos por tecnología en 188 colegios base. Esto reafirma que el futuro de la educación seguirá creciendo por medio del uso de las Tecnologías de empatía.

Continuamos con tres activaciones grandes. La primera fue un Photobooth en el marco de My Little Pony the Movie, donde las niñas podían disfrazarse de su personaje favorito en un espejo de Realidad Aumentada, tomarse una foto e imprimirla. La segunda fue el Pony Wall de Pony Malta, una activación de Diseño Físico Interactivo para poner a prueba la habilidad y destreza de los participantes. La segunda activación la hicimos para Hasbro. Desarrollamos “Universi-Doh”, una instalación donde los instrumentos cobraban vida con Play-Doh y entre varios niños componían.

¡Esto no para! En la actualidad nos encontramos en etapa de preproducción de un proyecto para Ecopetrol que contará a partir de tecnologías inmersivas, el plan corporativo de la compañía, experiencias para la Vitrina Turística ANATO 2018 y un proyecto importante para FILBO 2018.

Eso es todo lo que tenemos para contarles… por ahora. Una celebración de un increíble 2017 y un abrebocas de un 2018 lleno de sorpresas.

Si lo sueñan !Se Puede! Critertec.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Realidad Virtual