Actividades de Realidad Virtual se Robaron el protagonismo en FITUR 2018 de España.

La Feria Internacional de Turismo (Fitur), que se celebra anualmente, se ha convertido en un referente para la industria y en una de las mayores ferias de turismo más reconocidas a nivel mundial. Para este año, FITUR contó con la tecnología de realidad virtual e interactiva de Critertec.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Durante el desarrollo de la feria se presentó a los asistentes las peculiaridades de las regiones en los tradicionales pabellones nacionales del evento, dichos asistentes normalmente son personas representativas, encargadas de decidir el nuevo rumbo en la industria del turismo, como agencias de hoteleras, agencias de viajes y asociaciones de turismo, etc.

Para este año, el cliente ProColombia bajo la campaña de "Colombia, la tierra de la Sabrosura", presentó en su stand como novedad tecnológica, un espacio de realidad virtual en el que las personas podrían tener diferentes experiencias como lo son:

- Marimba Hero: Experiencia para tocar Marimba en Realidad Virtual que estuvo en el WTM (World Travel Market) de Londres en 2017.

- Sabrosura Lessons: Aprender a bailar Salsa y Champeta en Realidad Virtual.

- Sabrosura Beat: Un instrumento musical audiovisual con el cual se puede tocar la música característica de 5 regiones diferentes del país. Cada vez que que se toca el instrumento, el paisaje de la región reacciona a la música.

FITUR también es considerada la forma más importante de entrar al mercado latinoamericano del turismo, ya que actúa como una red de comunicación mundial, disponible para desarrollar estrategias de mercadeo, con base en los cambios que presentan los consumidores para demandar los servicios y, así promover la industria de manera efectiva. Haciéndole un honor al turismo, la feria en Madrid se encuentra ubicada en las instalaciones del aeropuerto internacional. El recinto ferial es fácilmente accesible en transporte público.

El salón de realidad virtual en FITUR es la muestra de que las tecnologías inmersivas se encuentran revolucionando las diferentes áreas de nuestra vida, la forma en la que estudiamos, jugamos, entrenamos y ahora la forma en la que se promocionan los destinos turísticos. La idea de implementar este tipo de tecnologías en la industria es poder brindarle al viajero la experiencia de visitar un destino a través de la realidad virtual, para impulsarlo a tomar la decisión de realizar las respectivas compras de tiquetes de vuelo, hospedajes, etc.

Nuestra presencia en la FITUR junto a la agencia de publicidad Sístole y el cliente ProColombia, es la muestra de que nos gusta sacarla del estadio con la innovación tecnológica y que las experiencias inmersivas se encuentran revolucionando la industria del mercadeo, es por eso que tu empresa no se puede quedar atrás y debe empezar a brindar interactividad al público. La mejor forma de hacerlo es a través de una empresa con experiencia, así que ponte en contacto con nosotros para empezar a trabajar por tu empresa o si lo prefieres visita nuestra sección de Realidad Virtual, en la que podrás conocer todos los aportes que esta tecnología tiene para tu compañía.

Más sobre Actividades de Realidad Virtual se Robaron el protagonismo en FITUR 2018 de España.

Actividades de Realidad Virtual se Robaron el protagonismo en FITUR 2018 de España.
Actividades de Realidad Virtual se Robaron el protagonismo en FITUR 2018 de España.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Realidad Virtual