Producción evento: Lanzamiento película "My Little Ponny"

¡Lionsgate y Hasbro la sacaron del estadio con el lanzamiento de la película “My Little Pony” en el centro comercial Titán Plaza!

Con la “pasarela arcoíris”, un colorido evento montado y producido por Critertec, Hasbro se tomó los pasillos del centro comercial para darle la bienvenida en taquilla a su película “My Little Pony”, la cual promete ser una de las más taquilleras y populares del 2017 en el público infantil.

Critertec Experience, fue convocado para desarrollar 3 actividades que trajeron la magia de la amistad a todos los espectadores y participantes.

Fashion Show: Un espectáculo en el que hijas de famosos fueron Ponificadas, es decir vestidas y maquilladas con la fantasía de los personajes, para luego desfilar y mostrar la ropa de MIC y los juguetes que Hasbro lanzó con la película. En este evento critertec hizo toda la producción, la logística y la escenografía.

Tocadores de My Little Pony en Pepeganga: Fueron 5 tocadores que se instalaron durante 3 fines de semana (Sábado y Domingo) en los diferentes Pepeganga de 9 centros comerciales de Bogotá, 3 en Cali y 3 en Medellín. Critertec desarrolló la escenografía y coordinó la operación de cada punto. En cada tocador, el equipo de Critertec dispuso un coordinador y a una maquilladora que Ponificó a las niñas.

Ruta de la amistad: Es una móvil que durante 4 fines de semana (Sábados y Domingos) el mes de octubre, llevó la magia de la amistad a 3 centros comerciales. (Unicentro, Hayuelos y Fontanar) Allí Critertec coordinó toda la operación y dispuso a un mediador y a una maquilladora que Ponificó a las niñas.

El lanzamiento, que reunió a los padres que crecieron con esta serie y a sus hijos, contó con la ambientación musical del Dj Charly Rozo, quien fue el encargado de darle emoción a cada una de las acciones que realizaron las niñas en pasarela.

La marca de ropa infantil MIC, la maquilladora Daniela Londoño y los expertos en Styling: Oh Margot, fueron los encargados de transformar a las hijas de las celebridades, presentadoras y modelos (quienes fueron las encargadas de desfilar en pasarela), para darle vida al mundo de Ponyville y entregar magia a cada uno de los espectadores, haciendo de este espectáculo un evento con el sello Critertec.

Después de toda esta magia y la producción de Critertec, el público en general, en especial los más pequeños de la casa, podrán disfrutar en las salas de cine, de las aventuras de Twilight Sparkle, Applejack, Rainbow Dash, Pinkie Pie, Fluttershy y Rarity, rescatando a su país Ponyville de la fuerza oscura que lo amenaza.

¡El lanzamiento de “My Little Pony” demuestra una vez más que cuando un evento es Critertec, se nota! Ya que los eventos de alto impacto siempre marcan la diferencia.

Tu evento también puede llamar la atención de miles de personas, sólo debes ponerte en contacto con nosotros para colocarle el sello de producción Critertec y empezará a ser diferente desde su planeación, con tecnología de punta que creará recordación en tu público objetivo.

Visita nuestra sección de Marketing Experiencial y conoce todos los juguetes que tenemos para que tu evento sea todo un éxito.
Compártelo en tus redes
0
0
0