Feria Internacional del Libro 2018

En línea con el eslogan de la FILBo “Sentir las ideas”, la Alcaldía de Bogotá invita a la ciudadanía a “Sentir Bogotá” y una de las mejores formas de hacerlo es a través de nuestras experiencias de Marketing experiencial.

La Feria Internacional del Libro de Bogotá es uno de los eventos más relevantes para la cultura en Colombia, por lo que cada año, la administración distrital le apuesta a exponer experiencias aún más interactivas e innovadoras para atraer nuevos visitantes.

El pabellón ‘Siente Bogotá’ es un impresionante espacio interactivo de 500 metros cuadrados, dotado con tecnología de punta y diferentes experiencias para descubrir los grandes proyectos que están transformando a la ciudad.

En la carpa ‘Siente Bogotá’ podrás ver las experiencias interactivas que diseñamos y que muestran los avances de los proyectos de la capital:
  • Túnel de Acceso que muestra la evolución del transporte público.
  • Recorrido 360ª de Transmicable.
  • La Escuela de la Bici busca enseñar a las personas las diferentes formas que tiene para transportarse en Bici en Bogotá, como mapa de ciclorutas, presentación multimedia del manual del buen ciclista, presentación multimedia de bici travesías rurales.
  • Recorrido de Leer es Volar, que busca incentivar la lectura en diferentes escenarios.
  • Paradero y mapas de ubicación con todos los Paraderos, Paralibros y Paraparques (PPP).
  • La revolución de los colegios que presenta los nuevos colegios, más seguros, incluyentes e innovadores.
  • El Ágora, representación de la media torta de la Virgilio Barco
  • ¿Qué sientes por Bogotá?: ¿Cómo te conectas con Bogotá en los diferentes escenarios? Tejido colectivo: obra de arte que se construirá con la participación de cada visitante a la carpa
  • La Plaza de Mercado: ¿Sabías que hay stands de libros en las plaza de mercado? En ese espacio, los participantes podrán experimentar una plaza de mercado en Bogotá.
  • Cronología Literaria: 480 años de Bogotá con hitos literarios y que conmemora los 70 años del Bogotazo.
  • Biodiversidad para niños: Muestra de especies nativas de flora y fauna de Bogotá a través de Realidad Aumentada.
CRITERTEC tiene el privilegio de hacer parte del equipo de soluciones de marketing experiencial y desarrollo de este proyecto. ¿Tu también quieres experiencias interactivas para tu evento? Contáctanos y te ayudaremos con el diseño y producción de eventos con Realidad Virtual, Realidad Aumentada, Video 360ª, Diseño Físico Interactivo, Video Mapping y Proyecciòn.
Compártelo en tus redes
0
0
0

Más sobre Feria Internacional del Libro 2018

Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018
Feria Internacional del Libro 2018