Experiencias de VR y 360 en ExpoCundinamarca 2017.

ExpoCundinamarca, también conocida como la feria turística de Cundinamarca, brindó a todos sus asistentes una experiencia diferente a través de contenido inmersivo.

Critertec estuvo con un equipo humano, logístico, que operó 3 experiencias de realidad virtual, estas se visualizaron a través de Samsung gear VR, equipos programados e instalados por nosotros.

Durante cinco días los asistentes al evento pudieron vivir experiencias de realidad virtual y contenido en 360 con tres actividades que comprendían deportes extremos como el rafting y el parapente, además del avistamiento de animales como el oso de anteojos y el colibrí del departamento de Cundinamarca.

Gracias a la realidad virtual, ExpoCundinamarca 2.017 pasó de ser una feria gastronómica, empresarial y cultural, a ser la vitrina más grande del departamento, resaltando potencialmente sus paisajes, su industria y su cultura con contenido de alto impacto entre sus asistentes.

Con todo este gran trabajo que incluyó la exposición de equinos, exposición gastronómica y actividades con tecnología; la gobernación de Cundinamarca, la Cámara de Comercio de Bogotá y Critertec esperan impulsar el desarrollo comercial de 200 empresas cundinamarqueses, cerrando convenios comerciales por más de 40.000 millones de pesos.

Critertec trabajó de la mano con sus empresas aliadas: Chamorro Iluminación, GLP y Traffic Studio, quienes fueron pieza clave para lograr el desarrollo de las experiencias inmersivas a través del VR y generar así una imagen de alto impacto sobre este departamento.

Como lo hemos dicho en artículos anteriores, la realidad virtual se encuentra abarcando diferentes espacios convirtiéndose en una nueva forma de comunicar. Así que si te preguntas si la realidad virtual encaja en tu evento, la respuesta es: ¡Sí! Si no tienes ni idea del cómo, en Critertec te tenemos la respuesta, sólo debes ponerte en contacto con nosotros para evaluar el objetivo del evento y proponerte la mejor idea con tecnología inmersiva.

Si quieres saber cómo lo hemos hecho en otros eventos, te invitamos a pasarte por nuestra sección de realidad virtual y observar algunas de las ideas que hemos realizado.
Compártelo en tus redes
0
0
0