Juegos Interactivos para Pony Malta

Los pasados 18 y 19 de enero de 2018, los niños de la ciudad de Medellín tuvieron la oportunidad de recrear la presencia de sus jugadores favoritos con la campaña Semillero de Campeones de Pony Malta, donde Critertec tuvo el privilegio de participar como aliado en el Diseño Físico Interactivo.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Pony Malta, ha logrado ser reconocida como una de las marcas líderes del país durante 60 años gracias a sus exitosas campañas de posicionamiento, activaciones y colaboraciones con grandes deportistas.

Para esta campaña, Critertec tuvo la oportunidad de planear, montar y ejecutar dos activaciones de diseño físico interactivo para niños basadas en la expectativa por la participación de la Federación Colombiana de Fútbol en el evento de fútbol más importantes de este año y, por supuesto, la pasión de los niños por el goleador James Rodríguez y el resto de figuras de la Selección.

Photoboot:

La primera experiencia consistió en el montaje de un Photobooth en chroma, en donde niños y adultos podían ingresar al mismo y por arte de magia, elegían entre bajar su fotografía con un fondo en el que salían acompañados de las principales jugadores de la Selección Colombia; o el segundo, en donde podían ver su foto dentro del marco de la simulación de una mona del álbum Panini que encantó tanto a grandes como a pequeños.

Pony Wall:

La segunda estrategia, fue aún más interactiva, pues por medio de un muro digital, los participantes tuvieron la oportunidad de jugar y salir de la rutina. La mecánica del juego consistió en tocar en el menor tiempo posible los círculos del tablero que alumbraban en orden aleatorio antes de que se apagaran. Entre más rápido se respondía, mayor era la puntuación adquirida.

Pony Malta se caracteriza por ir más allá de lo convencional logrando superar las expectativas de su público objetivo. Pregunta por nuestras experiencias de Marketing Experiencial y rompe esquemas con tu marca.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo