Activación mundialista en el 2018, con realidad virtual y aumentada

2018 será el año del fútbol. Por eso queremos que conozcas los demos de experiencias futboleras que tenemos para que tu marca o agencia se monte en este tren y tengas presencia de forma innovadora.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Es la oportunidad perfecta para que te acerques más a tu público, ofreciendo por ejemplo una gran experiencia de realidad virtual con su equipo favorito, tener en sus manos la copa del torneo y hasta ponerse la camiseta de la Selección Colombia en una web app o en un espejo de realidad aumentada para tener su foto mundialista!

Y qué tal si le das la oportunidad a tus clientes a ser la figura de la cancha? con nuestros juegos customizables en realidad virtual sin duda la sacarás del estadio, permitiéndoles hacer tiros libres, cabecear o atajar penales rodeado de fanáticos en las tribunas, banderas y otros elementos brandeables.

Cada participante también podrá poner a prueba su potencia y puntería con nuestros juegos sobre "Habilidades Futboleras", o reventar el Berrionderómetro cuando midas la euforia de la fanaticada en tus instalaciones!

Es el momento de aprovechar Rusia 2018 para que nos permitan poner todo nuestro talento y crear experiencias memorables.

Te invitamos a conocer a continuación todas las opciones en detalle que tenemos para tu marca.

DESCARGAR PAQUETE MUNDIALISTA
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + NoticiasTEC