Lanzamiento Nike Air Max 270

En el marco del lanzamiento de las nuevas zapatillas Air Max 270 de la reconocida marca deportiva estadounidense Nike, elaboramos un show de Diseño físico interactivo, de la mano de la Agencia Milagros.

Esto, con el fin de fusionar el arte interactivo para así conseguir que el trabajo artístico de Daniel Iregui y Guetto Kumbé cobrara vida enfrente de los asistentes, llevando lo que era la presentación de un producto, a ser toda una experiencia sensorial.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Arraigándose a creencias ancestrales, Daniel Iregui y Guetto Kumbé desarrollaron piezas musicales llenas de colombianidad, las cuales buscaron transformar la imaginación y hacerla realidad. Mezclando su arte con nuestra experticia en Diseño físico interactivo, expresamos lo que significa el Aire, elemento en que la nueva Nike Air Max 270 se basa.

Realidades mixtas, centradas en técnicas de Diseño físico interactivo tomaron el control de Espacio Odeón. Por un lado, nuestro espacio tuvo insertado un sistema de sensores, el cual indicaba cada vez que había visitantes en tres puntos distribuidos a lo largo de la instalación, para sorprenderlos con diversos estímulos.

Por otro lado, nuestro espacio de Diseño físico interactivo tuvo incluido un entretejido de luces y proyecciones láser que iba de la mano con la propuesta artesanal de los artistas musicales. Así, cuando ellos se presentaron, dejamos a los asistentes emocionados, inmersos en la esencia del Aire y sin palabras.

¿Tú también quiere crear una experiencia impactante? Visita nuestra sección Marketing Experiencial y déjanos sorprenderte. ¿Qué esperas para llevar tu producto a nuevas alturas?
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo