Mapping y creatividad: la mezcla perfecta

El video mapping transforma cualquier objeto en una pantalla, combinando gráficos y animaciones 3D en movimiento para generar la impresión de realidad en los elementos dentro de la proyección. En los últimos años este tipo de tecnología ha sido usado por las empresas para generar gran impacto y recordación de marca en diferentes eventos.

Si no sabes a que nos referimos, hemos escogido algunos ejemplos de mapping que te darán una idea de los alcances que puede tener este tipo de tecnología para tu estrategia de branding.

Grafiti en video mapping Bogotá

Video mapping producido por Panoramika para la Secretaría de Cultura, con motivo de la celebración del cumpleaños de Bogotá. En esta proyección los artistas pintaron una pared mappeada con una lata de pintura electrónica.

La Caja

La proyección del siguiente video no tiene ningún tipo de tecnología adicional al mapping, la magia de todo lo que se ve allí es generada por la interacción del artista con la caja y las figuras geométricas que aparecen con el movimiento.

Al igual que estos videos, cuando en Critertec Experience juntamos la creatividad y la tecnología, los resultados son sorprendentes. Así que ponte en contacto con nosotros a través de los números que aparecen la final de esta página para sacarla del estadio con tu evento.
Compártelo en tus redes
0
0
0