Marimba Hero en la feria de turismo World Travel Market

Más de un centenar de países participaron en el World Travel Market (WTM) a través de sus oficinas de turismo, operadores turísticos o agencias de viajes; y por supuesto, Colombia estuvo presente.

Este evento se ha convertido en una cita ineludible, ya que abre la puerta a la industria del turismo, y en su versión 2017 contó con la presencia de Pro-Colombia y la tecnología interactiva de Critertec.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Los participantes del World Travel Market tuvieron la oportunidad de vivir una experiencia de realidad virtual, llevada a ellos por Pro-Colombia, en la que jugaban a hacer música del pacifico colombiano, con una marimba. Dentro del juego VR llamado Marimba Hero, los participantes escuchaban una melodía típica del pacifico y tocaban la marimba cuando la plataforma les indicaba, en el lugar que se les indicaba, de esa manera, el sonido de la marimba complementaba la melodía de fondo, permitiendo que los jugadores se adentren en una de las culturas más representativas de Colombia.

El juego de realidad virtual Marimba Hero fue desarrollado por Critertec para la agencia Sístole y el cliente Pro-Colombia, con el fin de generar la interactividad entre los asistentes del evento y la cultura del pacifico colombiano a través de la música.

Esta es una de las formas en las que la realidad virtual se implementa como estrategia para incentivar el turismo en Colombia. Pro-Colombia lo sabe, por eso trabajó de la mano con Critertec para ofrecer al público extranjero una experiencia que quedará anclada en su mente y generará recordación de la marca: Colombia.

Pero las tecnologías inmersivas no sólo se implementan en este tipo de eventos, sino también como estrategia en diversos encuentros donde el marketing tiene su papel protagónico. Así que si quieres tener eventos de alto impacto ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono para empezar a planear la mejor forma de hacer de tu proyecto, toda una experiencia.

Si quieres conocer todas las tecnologías que manejamos visita nuestra sección de marketing experiencial y pregúntanos por el que más te llame la atención.

Más sobre Marimba Hero en la feria de turismo World Travel Market

Marimba Hero en la feria de turismo World Travel Market
Marimba Hero en la feria de turismo World Travel Market
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Realidad Virtual