MURO INTERACTIVO PARA FILBO 2016

En el marco de la Feria del Libro de Bogotá en 2016 (FILBO), Panoramika desarrolló e instaló este muro interactivo cuya idea fue dar a las personas, la posibilidad de conocer sobre los diferentes proyectos que se propusieron en el plan de gobierno de la Bogotá mejor para todos.
Compártelo en tus redes
0
0
0
El muro funciona cuando la persona se acerca y toca alguno de los triggers o accionadores, que en este caso son dibujos hechos con pintura conductiva.

En ese momento cada tema o proyecto se desplegaba mediante una animación en el mapa, mostrándoles a las personas algunos datos o cifras respaldados con la distribución en el mapa de Bogotá, audio y video, dando a entender de qué se trataba cada proyecto.

Fueron 8 triggers, cada uno hacía referencia a un tema del plan que tenía la alcaldía. Y cada vez que una persona interactuaba en el muro, esto se veía reflejado en este micrositio web que dejaba el registro del número de personas que interactuaron con el muro.

El muro fue desarrollado en Pandoras BOX, software que distribuye la señal de video y en este caso se la enviaba a dos proyectores láser ultra angulares que cubría un área de 12 x 3 mts. Para el desarrollo electrónico hicimos uso de la tarjeta Phidgets, la cual funcionó recibiendo la información de los sensores táctiles y enviándola a los servidores de contenido, para activar las animaciones.

Este proyecto fue realizado por el equipo de Panoramika que hoy se encuentra desarrollando, creando e implementando en Critertec.

Más sobre MURO INTERACTIVO PARA FILBO 2016

MURO INTERACTIVO PARA FILBO 2016
MURO INTERACTIVO PARA FILBO 2016
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo