Nerf Tournament Colombia

Realizamos este evento interactivo donde los niños compiten a nivel LatinoAmerica. Critertec diseñó toda la experiencia para que lo niños colombianos pudieran acumular puntos y ascender en el Ranking.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Un torneo de destreza y puntería con los lanzadores de Nerf que compitieron a nivel latino América (Perú, Colombia, Chile, Argentina y Costa Rica).

En este torneo los niños de 8 a 14 años podían participar y concursar por premios que iban desde Drones hasta lanzadores de la marca Nerf.

En el caso de Bogotá, el proyecto se desarrollo durante 6 fines de semana, en diferentes centros comerciales de la ciudad y en Mundo Aventura.

Allí Critertec llevó una instalación que consistía en un módulo con un video juego en 3D en el cual los niños debían jugar lanzando dardos, para acumular puntos y ascender en el Ranking.

El rol de Critertec, fue desarrollar toda la operación de la actividad, con la ejecución del vídeo, el juego 3D y el entrenamiento del personal especializado que sería el que recibiría y explicaría a los niños participantes como se debía llevar a cabo la actividad.

Más sobre Nerf Tournament Colombia

Nerf Tournament Colombia
Nerf Tournament Colombia
Nerf Tournament Colombia
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo