Paramount Pictures crea el primer cine de realidad virtual

Paramount Pictures ha anunciado una asociación con un grupo de marcas líderes en la industria de la realidad virtual para crear una experiencia de cine inmersiva. La primera película que se presentará al público en este formato será “Top Gun 3D”. Este podría ser el primer paso para el desarrollo de películas en formato VR.

Para hacer realidad esta experiencia cinematográfica, Paramount se asoció con Bigscreen, empresa desarrolladora de la aplicación LAN virtual. Bigscreen ha sido la responsable de brindar horas de ocio a los usuarios de las gafas de realidad virtual, ahora su tecnología se implementará para crear el cine VR.

Así mismo, Paramount se encuentra desarrollando una asociación con HTC, Oculus, Samsung y Microsoft, para posibilitar que los millones de usuarios de las gafas VR puedan vivir el cine con tecnología inmersiva.

Si el proyecto resulta exitoso, Paramount considerará desarrollar más películas en plataformas de realidad virtual: la próxima película podría ser Terminator 3D.

En Critertec estamos al día en temas de tecnología inversiva para aumentar las posibilidades creativas e implementar esta tecnología con nuestros clientes de manera diferente.

Si te das cuenta, la realidad virtual se está tomando diferentes campos como la educación, la salud y ahora el cine, es por eso que tu empresa no se puede quedar atrás. Tanto la realidad virtual, como la realidad aumentada pueden darle un enfoque más creativo e impactante a tu estrategia de marketing, sólo debes ponerte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o si lo prefieres puedes visitar nuestra sección de realidad virtual para que conozcas como funciona esta tecnología y te hagas una idea de cómo la podrías implementar en tus eventos.
Compártelo en tus redes
0
0
0