Foro Educación Distrital 2017: Educar con Tecnologías de empatía.

En Bogotá están sucediendo cosas grandes para la comunidad, esta vez será la oportunidad del Foro Educativo Distrital “Ciudad Educadora para el reencuentro, la reconciliación y la paz”, un espacio para dialogar y debatir las políticas educativas de Bogotá en voces de expertos de talla mundial y local, que a través de sus ponencias fortalecerán las estrategias educativas que se están empezando a implementar en Bogotá.

Además, durante estos dos días (04 y 05 de octubre) ponentes, educadores, alumnos y público en general, podrán conocer experiencias inspiradoras para generar cambios en la educación. El FED (Foro Educativo Distrital) tendrá lugar en el colegio La Felicidad, con la presencia de figuras como Antanas Mockus y Briggite Baptiste.

En Critertec nos encanta enseñar de una manera totalmente diferente, a través de la interactividad, por eso en el marco del Foro Educativo Distrital 2017, estaremos organizando y liderando una Hackathon, el cual es un encuentro de 40 niños de distintos colegios distritales, los cuales tendrán el reto de encontrar soluciones para hacer los entornos escolares más seguros.

La tecnología facilita y hace más agradable la experiencia de aprendizaje y la Secretaria de Educación lo sabe, por eso cuenta con la tecnología de Critertec para generar eventos de alto impacto.

Para utilizar la tecnología de manera creativa cuenta nosotros, conoce más de en nuestra sección de Educación Experiencial y mira todos los grandes juguetes que tenemos para hacer un evento de alto impacto.
Compártelo en tus redes
0
0
0