Universidad del Ritmo: Play Doh

Una cosa es sentir que te sumerges en un juego y otra muy diferente es lograr resultados de ese juego en la realidad; si logras resultados de esta clase, estarás viviendo una experiencia gamer de inmersión ideal. Por eso, desarrollamos “Universi-Doh” para Hasbro, buscando llevar los juegos para niños a otro nivel, gracias al Diseño físico interactivo.

“Universi-Doh” es una estación de Diseño físico interactivo, en la cual lo imposible no existe. Por eso, los personajes de Play-Doh que los niños hacían con la masa y otros materiales, cobraban vida frente a sus ojos para conectarlos, tocar y crear composiciones musicales con ellos.
Compártelo en tus redes
0
0
0
Esta versión de Universi-Doh fue la segunda realizada en Bogotá, luego de un interesante antecedente en el mes de enero, que también realizamos nosotros, implementando un concurso musical, muy al estilo battle of the bands, pero para niños y con masa Play-Doh.

Cada vez que un niño ingresaba al stand, era recibido por un experto en masa moldeable, con el cual la primera tarea era crear a un músico. Podría ser rockero, DJ, tropical o maestro del Pop. Todas sus características dependían del niño. Luego de esto, se le enseñaba al pequeño todas las propiedades de conductividad eléctrica con las cuales la masa Play-Doh cuenta.

Luego de esto, ya todo estaba listo para tocar. Por eso, niño e instructor conectaban al nuevo músico a un módulo, en el cual éste se unía a una banda. Así, los niños jugaban a cantar o tocaban batería, bajo, guitarra o piano, mientras sus personajes se batían en la arena musical de nuestra estación de Diseño físico interactivo, componiendo interesantes melodías.

Los resultados no solo fueron niños que aprendieron más acerca de la conductividad eléctrica, sino el descubrimiento de nuevos talentos musicales y tardes inolvidables para chicos y grandes. Entre los dos fines de semana, hubo 227 pequeños registrados, en ambos centros comerciales. Las niñas mandaron la parada, pues tuvieron un 63% de participación en Cafam y un 55% en Hayuelos, con menos chicos inscritos.

Te invitamos a que conozcas cómo creamos experiencias a otro nivel que pueden llenar de posibilidades la manera en que presentas tu empresa o producto. Solo visítanos en nuestra sección Marketing Experiencial y sorpréndete con el sinnúmero de posibilidades que tenemos para ti.
¿Cómo te podemos ayudar a cambiar el mundo?
Ponte en contacto

También te puede interesar + Diseño Físico Interactivo