Zero Latency VR nos lleva a lo soñado con la Realidad Virtual

Zero Latency es considerada como la mejor experiencia de realidad virtual en el mundo, ya que brinda una experiencia simultánea de VR multijugador única. El juego consiste formar un equipo de ocho personas para luchar contra una horda de zombis en un mundo creado por una computadora. Según los usuarios, la inmersión es total y la experiencia espectacular.

La idea de este impresionante juego de realidad virtual es que el equipo, que se encuentra equipado con una mochila, un casco de realidad virtual y un rifle impreso en 3D, debe unir sus fuerzas para defender una ciudadela virtual de un ataque zombi sanguinario. Zero Latency es una experiencia que brinda escalofríos a los participantes e incentiva el espíritu del trabajo en equipo.

Zero Latency, probablemente la mejor experiencia en realidad virtual

7Fun es la empresa española que compró los derechos e importó la experiencia de realidad virtual a Europa. Un hangar de 200 metros cuadrados da la bienvenida a los usuarios ansiosos por enfrentarse a una horda de zombis. El primer paso para los valientes es ponerse la mochila que contiene el PC, ponerse el casco de realidad virtual, colocarse el micrófono para comunicarse con su equipo y arma un rifle específicamente creado en impresora 3D para el juego. Se necesitan 64 cámaras para detectar los movimientos de los jugadores y coordinarlos en el juego.

El siguiente paso es defender una fortaleza virtual de ataques zombie. La experiencia le da un lugar de honor al trabajo en equipo y todos deben proteger, en coordinación con los otros jugadores, parte de la fortaleza. El enfoque es también, y sobre todo, en la libertad de movimiento de los jugadores que pueden, en el ocio, moverse dentro de las paredes de la fortaleza y 200 metros cuadrados de espacio abierto. Una nueva forma de arcade que ofrece, esta vez, un verdadero juego multijugador en realidad virtual.

La realidad virtual es una te las nuevas tecnologías que implementamos en Critertec para vincular a las marcas con su público, a través de las experiencias, de esa manera las empresas podrán generar impactos publicitarios de gran recordación. ¿Cuántas personas crees tú que recordarán este juego después de vivirlo?, de seguro todas, pues exactamente eso mismo es lo que buscamos que suceda con tu marca, y lo mejor de todo es que sabemos cómo hacerlo. Por eso, ponte en contacto con nosotros a través de nuestros números de teléfono o visita nuestra sección de Realidad Virtual en la que conocerás la forma en la que este tipo de tecnología impulsará positivamente tu empresa.
Compártelo en tus redes
0
0
0